lunes, 18 de julio de 2011

La Primera Vez

 
"The Runner" por Thilemahos Efthimiadis



Su relación se había consolidado con el tiempo, y no apelaron a una especial madurez cuando tomaron la determinación de hacerlo. Estaban seguros de que aquella decisión no iba a afectarles; sólo era algo físico.
Durante semanas fueron conscientes de cual iba a ser el momento y el lugar. Todo estaba programado. Aún sabiendo restarle la importancia que no tenía, al fin y al cabo muchos a su edad lo habían hecho ya, se vieron obligados a dedicar una pequeña parte de sus vidas a estar preparados para aquel acontecimiento, para ellos único.
Cuando llegó el momento, no estaban especialmente nerviosos; se habían imaginado como iba a ser, tenían las escenas montadas en su cabeza. Se dedicaron una mirada de complicidad, de confianza en ellos y entre ellos; se dijeron sin palabras que no importaba el final, aunque interiormente conocían la verdadera altura de sus expectativas.
Tras unos minutos dudosos, hasta que se aclimataron en la faena, ambas caderas estuvieron perfectamente bien acompasadas, no sólo entre ambas, también con el jadear profundo, con la tensión de los músculos en sus caras y en sus muslos, incluso con el frufrú de la tela. El sudor perlaba  generosamente ambos cuerpos cuando la satisfacción de ver llegar al primero de los dos animó a su pareja hasta acabar, unos pocos segundos después.
Exhaustos, incapaces de articular palabra, se abrazaron felices y realizados, apoyándose el uno en el otro. Era su primera vez juntos y ambos habían cruzado la meta; en la siguiente carrera, tal vez, harían el mismo crono.


Safe Creative #1107189701540

4 comentarios:

  1. Para el tipo de carrera que te imaginas antes de llegar al final también los veo sincronizados. Muy buen giro con curva peligrosa.

    ResponderEliminar
  2. Cómo te gustan los finales rompedores. Cómo nos gustan.

    ResponderEliminar
  3. Y esta tarde, a volver a hacerlo, vicioso. 45 minutos dale que te pego está muuuuuy bien. Y el micro, sorpresivo y sorprendente.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias:
    Montse, me alegra especialmente que te guste, del resto de los comentaristas puedo sospechar... las curvas que no son peligrosas son solo rectas que se quieren pasar de listas.
    Silvia, ¿no será que los finales no me gustan?. Me estoy encasillando, lo sé...
    Pablo, ayer 51; sudando hemos pasado del micro y del breve. Eres una de mis mejores parejas, y deseo cada día el momento "me voy a correr".

    ResponderEliminar