viernes, 10 de junio de 2011

The Rat Pack

Estoy seguro de que habéis visto esa foto en la que salen los tres en el Carnegie Hall, en New York. Se los ve felices, unidos: son hermanos que han compartido, no una madre, sino muchas.

Dino finge una mirada perdida y trata de distraerles bromeando acerca de unos unicornios que cruzan el escenario; este tipo de coñas siempre hacen reír a Sammy, que una vez más rompe en una sonora carcajada. Frank sonríe simulando atención, elegante, sabiéndose el sol que ilumina la estancia en ese momento en que Marilyn, que aparece viajando en la televisión que La Voz mira de reojo, se ha quedado en la cama esperando su llamada.

Cualquiera que los viera diría que esos cigarrillos son los mismos que encendieron a mediodía, y que son tan eternos como ellos.

Safe Creative #1106139454352


(Escrito usando las palabras: hermanos, unicornios, viajando, sol y mediodía. Para el juego: un pergamino lleno de historias)

2 comentarios:

  1. Después de esto no sé si quiero dejar de fumar... El cigarro, leído esto, da mucho estilo

    ResponderEliminar
  2. Me encantó lo del vendaval. Muchas Gracias, Pablo. No veo a ninguno de los tres con un paquete de pitillos y una foto de unos pulmones destrozados... el glamour de echar humo se ha perdido, como el de llevar gomina.

    ResponderEliminar