jueves, 23 de junio de 2011

El Robo de Sus Sueños

"Caught in the Act" por *saxon*


Obviamente nadie iba a sospechar de alguien de éxito como él, alguien que aparentemente lo había conseguido todo en la vida, que poseía todo lo que un hombre podía tener. Además, el hecho de que su víctima fuera su amigo de toda la vida, no sólo apartaría las sospechas que podrían acusarle, sino que le facilitaría las cosas.

Lo importante era el tiempo.

Llamó a la puerta como lo había hecho innumerables veces a lo largo de los años. La familiaridad del acontecimiento hizo que pudiera pasear a sus anchas por la casa de su anfitrión mientras este, sin necesidad de apremio, hacía lo que fuera menester antes de que ambos se sentaran a compartir un trago.

Era crítico dar con el momento exacto, el margen de error era insignificante.

La conversación fue por los derroteros habituales, y la confesión de su envidia quedo camuflada tras la apariencia de un halago de cortesía. Se aprovechó de la camaradería entre ambos para añadir siempre una penúltima a la colección de escoceses con hielo. Cuando la botella acabó, iban ya pidiendo cama.

No miró el reloj, nada podía distraerlo.

Le ayudó a recoger y se despidió cuando su amigo estaba en el baño, sabiendo que era innecesario el tradicional acompañamiento a la puerta. Simuló cerrar la puerta y se escondió bajo su cama. Esperó a que acostara y se empeñó a fondo en sincronizar su letargo.

-¡Siga a ese sueño!- ordenó nada más caer en un profundo estado de inconsciencia.


Safe Creative #1106239529141

2 comentarios: